Babies

La sesión baby se divide en 3 etapas:

1. La primera etapa es de 3 a 6 meses. En esta etapa son fotos naturales y espontaneas y se busca capturar sus primeras sonrisas, el descubrimiento de sus manitos y pies, para guardar sus primeros recuerdos de vida

2. La segunda etapa es de 6 a 9 meses. En esta etapa ya comienzan a sentarse, siguen muy atentos y sonrientes a los estímulos, comienzan a jugar y controlar sus movimientos. La idea de esta sesión es capturar todo eso y guardar un maravilloso registro de su crecimiento.

3. La tercera sesión es de 1 año. Celebraremos su primer añito con unas lindas fotos .

Estas sesiones son en mi taller, especialmente acondicionado para estas fotos y para los niños, con todos los accesorios y vestuario necesario. Ante todo tenemos en cuenta la SEGURIDAD y TRANQUILIDAD de los niños. Yo también soy mamá por lo que tengo experiencia en el manejo. Lo más importante para mi es que se sientan cómodos!!!

La duración es de 30 minutos aproximadamente, dependiendo mucho de la guaguita, ya que respeto completamente sus tiempos y por lo general es un trabajo rápido. Hago muchas tomas de distintos ángulos y posiciones.

Valor de la Sesión Baby es de $80.000 (cada etapa).
Valor Pack 3 sesiones $180.000

El valor de ellas incluye su preparación, postproducción digital de tus fotografías , una galería online con una selección de las mejores fotos de la sesión (15 fotos aprox) .