Memorias Familiares


Las Memorias Familiares son la única forma de guardar un documento visual de nuestra historia. Es y será nuestro único Patrimonio Familiar con el cual todas las generaciones podrán recordar momentos invaluables. Es super importante generar Memorias Familiares, guardarlas y conservarlas como el mayor tesoro que podamos regalarle a nuestros hijos.

Mi Principal Objetivo es entregarles un servicio completo, una sesión de fotos que se convierta en una experiencia maravillosa para ti y tu familia. Como fotógrafa busco capturar momentos únicos con un estilo propio y natural, de manera de convertirlos en recuerdos que sean guardados para siempre. Sonrisas, miradas, juegos y detalles quedarán plasmados para siempre en fotografías que contarán la historia de sus vidas.

FAMILIAR

En el retrato familiar busco transmitir lo que cada familia es… lo que ella a través de los gestos de la mamá o de los abrazos del papá, quieren expresar a través de su lenguaje corporal. Así voy creando sus memorias familiares de manera completamente espontánea y natural, buscando reflejar el carácter propio de lo que ellos son.

Valor sesión familiar $140.000

*Sesion familiar extendida / en esta sesión se pueden incluir abuelos, tios y primos. Se realizan todas las combinaciones fotograficas posibles y que la familia quiera realizar, para tener el recuerdo más lindo de la gran familia. (maximo 20 personas)

Valor sesión familia extendida $220.000

Incluye:
Preparación, recomendaciones de vestuario, postproducción.

Entrega de 40 fotos digitales (que uds escogen).

Las sesiones se realizan los días de semana, preferentemente al atardecer. Tiene una duración aprox. de 1 hora.

 En caso de que quieran más fotografías de la sesión pueden elegir un pack de fotos extras/ 10 fotos extras $25.000 / 25 fotos extras $50.000 /todas las fotos de la galería $80.000 extra.

 

Infantil

Las sesiones infantiles buscan rescatar la alegría, inocencia y bellezas de los niños en sus distintas etapas. Cada una de ellas es especial y única y no quisiéramos olvidar ninguna. Busco generar momentos y retratos que reflejen la personalidad de cada niño, como el mejor recuerdo que podamos guardar de ellos.
Pueden ser de hermanos, primos, amigos.

Valor sesión infantil $100.000 / max. 3 niños

Incluye:
Preparación, recomendaciones de vestuario, postproducción.

Entrega de 30 fotos digitales (que uds escogen).

Las sesiones se realizan los días de semana.
Organizaremos todo con anticipación, lugar, vestuario, accesorios, ya que todo ello es parte de la foto que guardarás para siempre. La sesión tiene una duración aprox de 1 hora.

 

 

RESERVA TU SESIÓN

Maternidad

La maternidad es un momento que no ocurre muchas veces en nuestras vidas. Guarda este momento en tu memoria y en la de tu familia y déjala documentada para poder recordarla en el futuro junto a tu hijo(a).

Valor de la sesión de maternidad $140.000

Incluye:
Preparación, recomendaciones de vestuario, postproducción.

Entrega de 40 fotos digitales (que uds escogen).

Las sesiones se realizan los días de semana.
Organizaremos todo con anticipación, lugar, vestuario, accesorios, ya que todo ello es parte de la foto que guardarás para siempre. La sesión tiene una duración aprox de 1 hora.

 En caso de que quieran más fotografías de la sesion pueden elegir un pack de fotos extras! 10 fotos extras $25.000/ 20 fotos extras $50.000/ todas las fotos de la galería $80.000 extra.

Babies

La sesión baby se divide en 3 etapas:
La primera etapa es de 3 a 6 meses.La segunda es de 6 a 9 meses. En esta etapa ya comienzan a sentarse, siguen muy atentos y sonrientes a los estímulos, comienzan a jugar y controlar sus movimientos. La tercera sesión es de 1 año. Celebraremos su primer añito con unas lindas fotos. Estas sesiones son en mi estudio, especialmente acondicionado para estas fotos y para los niños.

La duración es de 30 minutos aproximadamente, dependiendo mucho de la guaguita, ya que respeto completamente sus tiempos y por lo general es un trabajo rápido. Hago muchas tomas de distintos ángulos.

Valor de la Sesión Baby es de $80.000 (cada etapa).
Valor Pack 3 sesiones $180.000

El valor de ellas incluye su preparación, postproducción digital de tus fotografías , una galería online con una selección de las 20 mejores fotos de la sesión (elegidas por ti).

 

RESERVA TU SESIÓN

Estudio

La sesión de estudio, es una instancia para realizar retratos de manera mas intima y cómoda, en el que el modelo puede relajarse y conservar su pose e intimidad.

Se pueden realizar retratos infantiles, individaules, de trabajo, madre hija y familiares.

La duración es de 30 minutos aproximadamente, dependiendo de lo que haremos ya que respeto completamente sus tiempos.

Valor de la Sesión Retrato $100.000

Incluye:
Su preparación, recomendaciones de vestuario y postproducción digital de tus fotografías .

Te entrego 15 fotografías (escogidas por ti)  en una galería online.

Lifestyle 

La sesión lifestyle es en tu casa, generalmente para celebrar la llegada del nuevo integrante con unas lindas fotos que quedarán como el mejor recuerdo de un momento tan especial y que transcurre tan rápidamente. Se retratan los detalles de tu guaguita (bebé) , junto a sus papás y hermanos, dejando la mejor evidencia de ese amor maravilloso.

La duración es de 45 minutos aproximadamente, dependiendo de lo que haremos ya que respeto completamente sus tiempos.

Valor de la Sesión Retrato $140.000

Incluye:
Su preparación, recomendaciones de vestuario y postproducción digital de tus fotografías .

Te entrego 40 fotografías (escogidas por ti)  en una galería online.

 

RESERVA TU SESIÓN

Gift Card


¡Puedes hacer un regalo especial que durará para toda la vida y guardará los mejores recuerdos!

Elige la sesión que quieras para regalar, cuampleaños, días especiales, babyhower, bautizo etc..